martes, 17 de mayo de 2011

Cuídalos

Cuidar tus labios es posible gracias a Carmex. Para mí ha sido todo un descubrimiento, la verdad. Este invierno ha sido mi aliado contra los labios agrietados y rojos. Sus principales ingredientes son Petrolatum y Lanolin (como la mayoría de los bálsamos labiales) pero tiene algo especial... Camphor, Menthol, y Phenol.

Cuando lo aplicas sobre unos labios "castigados" enseguida notas como un escozor o picor en la zona, y si pica, cura. Haced la prueba, veréis. Por cierto, el precio ronda los 4€ y lo podéis encontrar en algunas farmcias y en El Corte Inglés.

Además, han sacado un par de productos nuevos. Son dos hidratantes: una para el día a día (Carmex Healing Lotion) y que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo que esté muy seca; la otra (Carmex Healing Cream) está creada especialmente para codos, manos y rodillas. Si son igual de eficaces que el bálsamo, pasará a formar parte de mi retalía de potingues que viven en mi mesilla de noche.

¿Habéis probado alguna vez esta marca? ¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Lo probare en cuanto lo vea, tengo los labios mu mu mal y ultimamente nada me va bien

    ResponderEliminar
  2. yo suelo usar letibalm. también de farmacia, pero lo probaré a ver que tal me va ..
    Siempre llevo en el bolso el cacao para los labios y la crema de manos, ya que creo que son zonas muy expuestas a todo y muy frágiles....

    ResponderEliminar
  3. Yo también he probado letibalm, la verdad es que no va mal, pero me sigue gustando más Carmex. En cuanto a la crema de manos, reconozco que en invierno las cuido más a conciencia que en verano ;-)

    Gracias x pasaros y comentar chicas!

    ResponderEliminar