viernes, 20 de mayo de 2011

Top 5 Cannes

El tornado Cannes ya ha pasado y, tras de sí, deja numerosos looks. En esta edición hemos visto de todo: desde los looks más clásicos hasta los más arriesgados,  y ahí está la gracia.
Una vez he podido ver todas (o casi todas) las elecciones de las celebs que desfilaron por la red carpet, creo que ya puedo elegir mis 5 favoritos.
Bianca Balti
Iba de blanco con este modelo strapless con falda de volantes y lazo negro de Alberta Ferretti y unas impresionantes joyas en verde esmeralda.

Julia Saner 
Con un precioso vestido de color verde botella y con ruffles en la cola. Peinado al lado y discreción en cuanto a las joyas.
Angelina Jolie
Con un impresionante vestido en color chocolate de Versace Atelier, con un corte lateral que finalizaba a la alzada de la cadera con mucho volumen y palabra de honor.
Salma Hayek
Lució un modelo nude con incrustaciones brillantes de Gucci, con un clutch del mismo tono. También apostó por la melena a un lado y con unos preciosos pendientes de brillantes.

Frederique Bel
Con un modelo rojo de aires fifties, escote en forma de corazón y peep toes de pulsera del mismo color.


Buen fin de semana a todo el mundo!

4 comentarios:

  1. Me encantan todos los looks!! Sobretodo el de Bianca Balti y Angelina Jolie.
    Felicidades porque tu blog és perfecto!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los vestidos y tb el de Bianca Balti pero esta demasiado delgada y el escote parece que lo lleva bajo, da la impresión de que se le cae el vestido...quizás sea asi y yo ando confundida...

    ResponderEliminar
  3. Jou, ahora que lo comentas, coincido conn que el escote le queda un poco raro.

    Saludosny gracias x comentar!!

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido dos flechazos, con el de Bianca y con el de Salma, me han encantao

    ResponderEliminar