jueves, 14 de julio de 2011

Mascarilla facial de chololate

Siempre veo sus vídeos, por la simple razón de que me entretienen y encima siempre aprendo algo. Si os gusta experimentar en lo respectivo a cuidados naturales tanto como a mí, no os los podéis perder. ¿Habéis adivinado de quién estoy hablando? Sí, es Isasaweis (http://www.isasaweis.com/).

No quiero enrollarme mucho contando su trayectora en internet, premsa y TV, sólo decir que para mí es una crack!

Volviendo al tema, ayer ví uno de sus últimos vídeos y me apeteció probar el "experimento". El resultado? Una piel espectacular. Cómo? Con cholocate y un poco de aciete de almendras ducle. Y lo más importante es que lo probamos tres mujeres de edades bastante distintas (vamos, 3 generaciones) y nos funcionó a todas por igual, los resultados se notaban en las 3!


La mascarilla se prepara muy facilmente y se aplica super bien con un pinzel de pelo sintético, da un gusto... la tienes que dejar reposar en la piel aproximadamente 30 minutos (yo la tuve 50 y no hay problema). Y os aconsejo que para retirarla uséis una esponjita de baño, ya que la masa es bastante pastosa y con las manos no terminas nunca. En cuanto tuve la piel limpia prescindí del tónico y apliqué una crema hidratante con vitamina E (de The Body Shop), un contorno de ojos... ¡y lista!.

A continuación os dejo el link directo al vídeo, por si os apetece probarlo, yo os lo aconsejo!!:


Un beso y feliz jueves a todas!!!!!

2 comentarios:

  1. Pásate por el a ver qué te parece..estamos de estreno..y además sorteamos una botella de aceite de Moroccanoil!. gracias!! te seguiremos...

    http://www.eluniversodemartina.blogspot.com/
    @universomartina

    ResponderEliminar
  2. alguna vez me he hecho tratamientos de exfoliante de chocolate y van genial ;) te sigo!!

    pasate por mi blog!!

    ResponderEliminar