lunes, 1 de agosto de 2011

Fred Farrugia lipstick

Buenos días a tod@s!

Hoy os quiero hablar de un producto que he estado probando estos días y que me ha gustado mucho. Se trata de los pintalabios de Fred Farrugia. El formato es poco convencional, ya que no es la típica barra de labios sino que se presentan como las sombras de ojo en polvo. La cajita ocupa poco espacio, así que te la puedes meter en el bolso sin problemas porque además no pesa nada!

En concreto he estado usando los siguientes tonos:


Cada uno tiene una textura diferente: uno es semi-mate y el otro es totalmente mate. En cuanto al color, se trata de un coral-anaranjado precioso.

La aplicación es de lo más sencilla. Se puede hacer tanto con los dedos como con un pinzel de pelo sintético para barras de labios. El acabado de ambos es muy bonito y con el moreno del verano creo que son colores muy favorecedores.

En cuanto a la duración están muy bien. Aguantan mucho tiempo en su sitio, y a no ser que bebas y comas sin cuidado quedan muy bien fijados!

¿Qué os parecen? ¿Conocíais la marca?

Un abrazo y feliz lunes a todo el mundo!!!

1 comentario:

  1. Pues la he visto en Sephora bastantes veces y me llama mucho la atención pero no he comprado nada... todavía!!!!


    Te sigo desde ahora y te invito a que pases por mi blog

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar