martes, 27 de septiembre de 2011

LUSH: H'Suan Wen Hua

Muy buenas!

Hoy lo que os traigo es un pequeño review de un producto capilar que he estado probando estas últimas semanas: H'Suan Wen Hua, de LUSH.


H'Suan Wen Hua es una mascarilla natural, fresca y hecha a mano formulada para nutrir los cabellos secos y castigados.


Características del producto:
Viene en un bote de 225g, que es mucho producto (también depende de la melena que tengáis, claro está).
Ves que realmente es natural: tiene "tropezones" de los ingredientes que lleva y el aroma, color y espesor te recuerdan a las típicas mascarillas que podemos hacernos nosotras mismas en casa.
El olor del prodcuto es un poco especial, en mi caso no me agrada demasiado, así que luego es recomendable lavarlo muy bien para que no queden "restos" (sino, se nota).

Aplicación:
Se puede usar de una a dos veces por semana (como es bastante untuosa y nutritiva, yo la estoy aplicando solamente una vez).
Se coge una cantidad de producto y se aplica por todo el pelo, dejándolo actuar unos 20 minutos aproximadamente (si lo dejas más no pasa nada).
Luego te lo lavas, peinas y secas como de costumbre.

A favor:
Realmente funciona: te deja el pelo hidratado y brillante.
Ingredientes 100% naturales: libre de siliconas y demás.

En contra:
El olor (hay que lavarlo muy bien para que desaparezca por completo!!).
La textura: no es nada demasiado fácil de aplicar ya que es muy densa y pastosa y vas cogiendo cachitos de ingredientes.
El tamaño: hay demasiado producto por lo poco que dura una vez abierto.

¿Lo volvería a comprar? No lo creo, antes probaría otro producto ;-)

3 comentarios:

  1. No había oído hablar nunca!
    Yo soy una maniática de las siliconas...así que me iría genial, aunque si dices que no la volverías a comprar...gracias por compartir guapa!
    pd: pensaba que era helado!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha encantado tu review, pero me asalta una duda, pues yo fui a la tienda y al preguntar por él me dijeron que el bote daba para máximo dos aplicaciones. Me quedé un poco a cuadros y al final no me lo compré. Pero creo que tarde o temprano caerá.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Is! Te cuento, en realidad da para mucho más que cuatro aplicaciones pero el producto lo compras con fecha de caducidad. Yo lo compré a mediadios de septiembre y caduca el dia 16 de noviembre (sí, como los yogurts!).
    La pena es que si haces caso de la fecha de caducidad tirarás mucho producto a la basura poruqe el tarro es enorme...

    Espero haberte aclarado la duda.

    Un beso y gracias por leerme!!

    ResponderEliminar