miércoles, 19 de octubre de 2011

Alexa Chung's style

Muy buenos días!

En este post, cojo de ejemplo a Alexa Chung para demostrar que no hace falta llevar unos tacones de vértigo para ir elegante a cualquier evento. Las bailarinas siguen estando de moda y cada vez más las vemos en alfombras rojas y actos especiales.

Sólo es necesario elegir bien el zapato y escoger los complementos adecuados para cada ocasión.


En esta foto vemos a Alexa en un evento de día y en invierno, con un aire muy lady. Combinó un vestido beige con unas medias tupidas negras y unas bailarinas negras de pulsera, en ante y con un poco de punta. El clutch negro le da el toque de formalidad al look.


En esta otra ocasión, lleva vestido rojo y cartera de mano de color topo. Las bailarinas son negras y si os fijáis bien en las puntas, tienen orejitas y nariz de gato. Ideales para romper la formalidad del clásico vestido rojo (que demás combina con unas gafas rosas).



Por úlitmo, vemos a Alexa con una falda gris, un blazer negro y una camiseta camel. Todo ello combinado con varios colgantes y unas bailarinas báscias negras.


Y aquí va una selección de las bailarinas que podemos encontrar en diferentes firmas y que según la ocasión y los complementos podemos llevar con mucha elegancia:

Las clásicas negras que forman parte del fondo de armario:
Asos / Zara / Pretty Ballerinas

De color, ideales para combinar con aquellas piezas que necesitan un punto de color y que le dan un vuelco al look:

Asos / Zara / Mango
Unisa / Unisa / Pretty Ballerinas / Bimba & Lola

Con print animal, que continua siendo tendencia y podemos combinarlas de mil formas distintas:

Asos / Unisa / Bimba & Lola
Mango / Zara / Zara
Mango

¿Qué os parecen? ¿Sois de las que tenéis varias bailarinas para poder combinarlas? ¿O preferís usar tacones?

Muchas gracias por pasaros, leerme y comentar!!!

Besos y feliz miércoles

3 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado tu post. Yo normalmente prefiero tacones pero viendo las fotos es verdad que las bailarinas tmb se pueden llevar cn vestido si sabes convinarlas. Y viendo todas las q hay en el mercado creo que no tardare mucho en ir a comoprarme unas!!

    ResponderEliminar
  2. Esa Berta! JAJA! Pues a mi para ir arreglada me van mas los taconazos...pero cuando duelen los pies unas bailarinas bonitas tb visten!!! Me gustan las de Pretty Ballerinas de la foto.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi me gusta esaz mezclas que hace que siempre tienen un toque super chic!

    Besos :)

    ResponderEliminar