lunes, 14 de noviembre de 2011

Dior Addict

Hola a tod@s!! En esta entrada os quiero dar mi opinión sobre dos productos labiales de Dior Addict que he estado probando durante unos días.


En primer lugar, me gustaría disculparme por mi larga ausencia durante estas semanas. Han sido unos días complicados y no conseguía sacar tiempo ni ánimos para actualizar el blog.

Pero aquí estoy de nuevo, con energías renovadas para estar aquí cada día!

Hoy os quiero hacer un pequeño review de dos productos de la gama Addict de Dior:


Es un duo que compré en el aeropuerto de Heathrow y que contiene: el Lip Glow Baume Lèvres Rehausseur de Couleur y el Lip Maximizer Collagen Activ Repulpant Lèvres.



El primero (el de la izquierda en la foto anterior, el Lip Glow) es un bálsamo que al aplicarlo y al entrar en contacto de los labios cambia de color, realzando el color natural de los labios. Por lo tanto, su resultado es diferente en cada persona. És un bálsamo único. La textura me gusta mucho, porque al ser bálsamo es muy suave y aporta un poco de brillo (no shimmer!) a los labios, y no es nada pegajoso. Además, tiene un FPS de 20 ;-)

El segunto, el Lip Maximizer, es un gloss que se puede aplicar sólo o antes de la barra de labios. Su función es hidratar y suavizar los labios, aportándoles un extra de volumen gracias al ácido hialurónico y las esferas marinas que contiene. Para optimizar el volumen o utilizarlo como una cura intensiva, hay que aplicarlo durante 15 días seguidos por la mañana y/o noche. Este bálsamo también me ha gustado mucho, sobretodo porqué no es nada pegajoso y no tiene shimmer: el brillo que aporta a los labios es super natural.





Así que ya sabéis, si estáis buscando algo un poco diferente ya sea para vosotras o para regalar ahora que se acercan las Navidades, esta puede ser una buena opción para una persona a la que le gusten los cosméticos!

Un beso y muchas gracias por pasaros!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información los productos para los labios me han parecido muy interesantes.


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar