jueves, 16 de junio de 2011

Apivita - Lip Care

Soy bastante fan de los lip balms. Soy bastante propensa a que se me corten los labios tanto con el frío, como con la sequedad o a que me salgan "pupas" con el estrés, el sol, etc. Quizás es por esto que me gusta mucho cuidármelos. Me encanta la sensación de tener los labios siempre hidratados y lisitos... qué le vamos a hacer! A parte, hay que admitir que cuando están en buen estado las barras de labios quedan mucho mejor y aguantan por más tiempo intactas. Así que nada, todo son beneficios ;-)

A lo que iba... es un tipo de producto que no me cuesta nada comprar para probar, así que he probado bastantes, tanto para prevenir como para curar cuando ya tengo los labios en mal estado...

Hace un tiempo os hablé muy bien de Carmex, y no pienso cambiar ahora mi opinión. Aún así, tengo que decir que desde hace unos días que vengo probando un bálsamo de APIVITA. Lo primero que tengo que decir a su favor es que sus ingredientes son en un 95% naturales, en cambio Carmex es "todo" petrolatum...

Otro punto a favor es que hay algunos sin color y otros que aportan un toque de color super natural. Además, hay algunos con protección solar (SPF 15 y 20) y otros que no. Así que, en resumen, tenemos un bálsamo para cada ocasión.

En particular yo tengo este, que tiende un poco a rojo pero sin llegar a ser el rouge que todas conocemos y tenemos en mente cuando nos dicen "rojo" en un conversación de labiales. Sería más bien un rosita subido de tono ;-)
Es el Lip Care with Pomegranate (with beeswax & pomegranate):
Lip Care with Pomegranate

¿Qué otros bálsamos encontramos? Pues os dejo las imágenes de algunos de ellos a continuación:

Lip Care with Cocoa Butter SPF 20 (with beeswax & cocoa butter) sin color:
Lip Care with Cocoa Butter SPF20

Lip Care with Propolis (with beesawx & propolis) sin color:
Lip Care with Propolis
¿Qué el beeswax? Una cera natural que se produce en las colmenas de las abejas.
¿Qué es el propolis? Es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla.
¿Qué es la cocoa butter? Es la manteca de cacao procedente del haba del cacao y que contiene antioxidantes naturales.

Nada más, con esta recomendación os deseo que acabéis de pasar un feliz jueves y que entréis con muchas ganas al fin de semana que está a la vuelta de la esquina (por fin!!). Os dejo el link para que consultéis vosotras mismas los productos si os interesa ;-)


Besos y gracias por pasaros!!!

2 comentarios: