viernes, 17 de junio de 2011

Mango suit

Hola!! ¿Cómo se presenta el finde? Espero que muy bien :)

Hoy simplemente os dejo una foto del vestido que me he comprado recientemente. Es que los vestidos suit de mango son irresistibles...

Yo me lo he comprado en color verde, muy bonito, pero en la web no sale en ese color, así que os dejo la foto del modelo en camel, que también me parece precioso.

Como véis es un vestido de cocktail ajustado con cuello de barco, manga corta y cierre de cremallera en el lateral con volantes decorativos. Puesto queda fenomenal!


Feliz fin de semana! Disfrutad a topeeee.

3 comentarios:

  1. Pues si que es mono eh, ¿lo tienen en negro? ahora me paso por la shop

    ResponderEliminar
  2. Creo que en negro no lo vas a encontrar... diría que los colores eran camel, verde, azul y naranja.

    Besos!

    ResponderEliminar