miércoles, 28 de septiembre de 2011

Enemiga del estilo: Margherita Missoni

Este post trata del estilismo que presentó Margherita Missoni para su asistencia en la reapertura de la emblemática boutique Louis Vuitton de la via Montenapoleone durante la semana de moda en Milán.



Margherita Missoni fue capaz de convertir un total look Vuitton con un completo desastre (a mi entender y bajo mi juicio).

Lo primero que me choca es el efecto cara lavada propiciado por la falta de maquillaje (que no es lo mismo que aplicarse una buena base de maquillaje del mismo tono de la piel). En un evento de este nivel y con la presencia de los medios de comunicación, creo que es básico apostar por un buen maquillaje que nos alegre la cara y nos dé ese efecto de "buena cara" que todas buscamos.

En segundo lugar está el pelo: semi-recogido un poco desenfadado y con un encrespamiento notable en los medios... sin comentarios.

Otra cosa que llama la atención es su maxi-bolso... creo que para un evento de noche y de tal calibre lo más apropiado es llevar un clutch o un bolso mediano-pequeño. Aunque lo que también sorprende es el color, puesto que no es negro y por tanto, visualmente crea un poco de disonancia con la falda y los zapatos.

Finalmente, no me encaja la camiesta de tirantes anchos, con picos y en colores tierra, con ese cinturón y zapatos de charol. Yo le habría puesto una blusa de seda o satén en color blanco o rojo. Tampoco me cuadran esos pañuelos de cuadros (valga la redundancia) que lleva en los brazos...

Ah, y una falda por encima de las rodillas le hubiera estilizado mucho más la figura, haciéndola parecer algo más alta.

Gracias a tod@s por pasaros y comentar! Espero que el post os guste y no os parezca "criticón" ;-)

Besos!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!gracias por pasarte por el blog!!!:)

    te seguimos de cerca!

    Muuuaaa

    Eli&Eli
    www.lostinvogue.com

    ResponderEliminar
  2. No me parece nada criticón, sino realista! la verdad es que no fue nada acertada...Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar