lunes, 3 de octubre de 2011

Tendencia blucher

Una de las tendencias de este otoño/inverno son los zapatos tipo Oxford o blucher. Aunque las empezamos a ver el año pasado, este año vienen con mucha más fuerza.



Hemos visto muchos looks con bluchers, los típicos zapatos masculinos que se suelen llevar con trajes. Pero también hay la opción del zapato masculino con cuñas, lo que le convierte en una pieza un poco más femenina ;-)




Una vez más, el street style enseña un sinfín de posibilidades para este tipo de zapato: con un LBD, con pitillos y blusa, con un vestido blanco y medio transparente, con cazadora y jeans negros o con una falda corta.

Aquí os dejo algunos de los zapatos que podemos encontrar a un precio razonable:


Asos / Mango / Uterqüe
Zara / Zara
Zilian

¿Os apuntáis a la moda Oxford?

Muchas gracias por leerme y comentar!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Soy afortunada! Tengo unos de stradivarius que ya deben tener 5 años, son de charol y se mantienen estupendo.

    ResponderEliminar
  2. me apunto y en breve aparecerán los míos por el blog! me alegro de que te guste la nueva sección y seguro que tienes algo original o simplemente que te encante, no tiene que ser tan historiado! y así participamos todos :) Besitos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  3. me quedo con los oxford clásicos, sin cuña, se pueden usar mogollon en un montón de looks ;)

    ResponderEliminar
  4. si que es tendencia!! y como ha dicho bcool me quedo con los oxford clasicos!!!!
    Te sigo, un beso desde
    www.Thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar