jueves, 1 de marzo de 2012

Neon mania

Aunque los colores pastel parece que serán la apuesta segura esta temporada S/S 12, el neon sigue dando guerra.
Even the pastel colors seem to be the safe bet this season S/S 12, the neon war continues.

¿Quién ganará la hegemonía?
Who will win the hegemony?



Creo que apostar por neón o pastel va a depender de la imagen que queramos transmitir en cada momento.
I think neon or paste bet will depend on the image we want to transmit to the others.

Con los colores pasteles nos vamos a ver más dulces, como más próximas a la gente. Mientras que el neón parece algo más "agresivo", como más seguro de sí mismo, con más personalidad.
Wearing pastel we are going to appear more sweet and closer to people. While with neon we're going to look more "agressive" and self-confident.

Una opción es apostar por el neón en dosis pequeñas, es decir, en complementos :)
One option is to use neon colors in smal doses such as accessories :)

Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios, me encanta leer vuestra opinión!
Thank you very much for reading me and posting your comments, I really like knowing your opinions!

6 comentarios:

  1. Yo la verdad es que no soy mucho de colores neón, pero si me atrevo lo haré en pqeueñas dosis, como las uñas o algún complemento. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola! he descubierto tu blog a través de otro y me encantan tus posts! te sigo desde ya! me encantan los colores fuertes, antes solo los usaba en verano, ahora en invierno también me animo a ponerme alguna cosa...las faldas asimétricas me chiflan! tengo mil ganas de hacerme con una...le tengo el ojo echado a un par...
    Te invito a que te pases por mi blog! Un beso!!
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  3. a mi en complementos me encanta. Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero los tonos pastel y el neón para algún complemento, como un bolso fluor

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan ambos, no pienso renunciar a ninguno de ellos! Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar